Huawei Ascend Mate 2; nuevas imágenes

1

Hablamos nuevamente sobre el Huawei Ascend Mate 2, gracias a las nuevas imágenes filtradas que revelan nuevos detalles sobre el cuerpo  , en particular, sobre el material que utilizará el nuevo terminal de Huawei. De acuerdo con las imágenes y la información que surgió, el phablet de Huawei tendrá los laterales de metal, lo que nos permitirá tener una mayor resistencia si lo comparamos a un terminal con materiales de plástico.

Las nuevas imágenes no revelan nada nuevo, pero aprovechamos el artículo resumir las especificaciones que han surgido en las últimas semanas . Ascend mate 2 contará una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD , un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz, una cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP , Android 4.2.2 Jelly Bean y un espesor de 9,54 mm.

Por el momento no hay ninguna otra información ni rumor, pero volveremos a hablar pronto del dispositivo pues te recordamos que el phablet se espera que sea lanzado en las próximas semanas en China y más tarde en Europa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez