Huawei Ascend Mate 2: Un nuevo rumor

0
Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

El mercado móvil chino está creciendo y seguramente muchos pequeños productores están surgiendo cada año en este gran país que no hacen más que aumentar el poder de Android en el mercado global. Entre los muchos OEM chinos pocos han logrado captar la atención de muchos mercados internacionales, pero hasta la fecha sólo Huawei y Oppo pudieron aterrizar oficialmente en el mercado internacional, con gran éxito.

De hecho, según lo revelado por el mercado de datos en el Q3 2013 de Strategy Analytics, el fabricante chino Huawei sería capaz de superar incluso un gran fabricante como LG, que, durante el último trimestre también registró un aumento en las ventas de sus teléfonos.

El fabricante chino es el tercero del mercado mundial, por detrás de Samsung y Apple, con una cuota de mercado del 5,1 %. No es la primera vez que Huawei está entre las compañías que más venden, pues los resultados son ciertamente muy buenos.

El aumento de las ventas de Huawei Ascend se deben principalmente al nuevo P6 y al G610 , con un total de 12,7 millones de smartphones vendidos a nivel mundial, en comparación con 12 millones de LG.

¿Está trabajando Huawei en un Ascend Mate 2?

Como hemos dicho el fabricante chino Huawei ha logrado consolidarse en el mercado de telefonía móvil con excelentes smartphones y tablets. Entre los excelentes dispositivos que el fabricante ha sacado a la venta está el phablet, el Ascend Mate. Este último ha sido muy criticado, sin embargo Huawei parece estar listo para traerle un sucesor, al menos según una última prueba en AnTuTu.

Con esta prueba no podemos afirmar con certeza que Huawei Ascend Mate 2 sea oficial, simplemente apoya la hipótesis de muchos rumores que han surgido durante las últimas semanas.

Aquí está la prueba AnTuTu:

mate-2

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez