Huawei Ascend Mate 2 y P6S, estos son sus precios

0
Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

Huawei podría lanzar Huawei Ascend 2 y Ascend  P6S durante el transcurso de este mes. Todavía no tenemos la confirmación oficial por lo que no hay nada seguro y, a pesar de que el Ascend Mate 2 fue mostrado en el CES 2014, el tan esperado Ascend P6S todavía no ha sido presentado oficialmente.

Los dos terminales parecen tener un diseño muy similar y comparten el mismo procesador (Quad-Core a 1,6 GHz), mientras que el Ascend mate 2 tiene la misma pantalla que su predecesor. En cuanto a los precios, si nos guiamos por lo que se ha filtrado en la red gracias a fuentes chinas, tenemos el Huawei Ascend Mate 2 en unos 493 dólares, es decir unos 390 € al cambio. El Huawei Ascend P6S debería salir a la venta a un precio de alrededor de 378$, unos 278€.

Como hemos dicho antes no hay confirmación oficial, así que solo queda ser pacientes y esperar más noticias al respecto. Esperamos que antes de que finalice el año chino, es decir el 31 de enero de este mismo año podamos ver como estos dos terminales sean comercializados.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez