Huawei Ascend P1 se prepara para recibir Jelly Bean con EMUI 1.5

4

7599531016_85eddbebc9_z

Huawei Ascend P1 no es el buque insignia de Huawei. Estamos hablando de un smartphone que, a pesar de que su hardware es interesante, no ha tenido mucho éxito. El Huawei Ascend P1 es un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas QHD, 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna, una CPU de doble núcleo de 1,5 GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta última característica, cambiará pronto, ya que la empresa china ha anunciado oficialmente que la actualización a Android Jelly Bean estará disponible en breve .

Con esta nueva actualización de software también introducirá una nueva versión en la interfaz de usuario de Huawei, la Emotion UI 1.5.

Será, sin duda, una nueva forma de dar vida a este smartphone. No se sabe, por el momento cuando planean lanzar la actualización, ya que la empresa  no ha dado una fecha concreta, pero no os preocupéis porque en androvp os mantendremos informados de cualquier novedad.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • kevin

    saludos amigo, es una gran noticia…soy de México y llevo meses cazando las noticias referente a esta actualizacion, pero ya no se si solo es mito o si llegará algun dia

    • Gracias por pasarte por androdvp saludos

  • Albren

    Hola, por favor avisa cuando este disponible, de verdad se necesita actulizar el telefono para que de su maximo, el telefono es muy bueno pero el S.O que tiene no le ayuda

    • La verdad es que si, pocas capas de personalización ayudan, samsung, htc y poco más, marcas tan ‘reconocidas’ como LG o Huawei con grandes teléfonos no son capaces de hacer una capa a la altura. Tranquilo, te avisaremos.