Huawei Ascend P6S, primeras imágenes y especificaciones

0

En los últimos días hemos hablado bastante del Huawei Ascend P6S , el nuevo buque insignia de la compañía china y el sucesor Ascend P6 . El teléfono fue visto recientemente en la institución TENAA , el equivalente chino de la entidad FCC de EE.UU. Ascend P6S fue descubierto en el sitio web de la institución, a través del cual no sólo entramos en posesión de algunas fotos, pues también tenemos las primeras características técnicas. Puedes leer también:

El teléfono mantiene el mismo diseño que el modelo anterior, como se puede ver en la imagen de arriba. Aunque el diseño es el mismo , las características técnicas se mejoran en algunos aspectos. El procesador es una evolución del K3V2, equipado con ocho núcleos de 1,6 GHz (confirmado por el presidente de la compañía ). La GPU es una Malí 450  2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Huawei Ascend P6S MIIT

El resto de características técnicas, a excepción de la batería que debe ser más grande, son las mismos, es decir, pantalla IPS de 4,7 pulgadas de alta definición, cámara de 8 MP , dimensiones de 132,6 x 65,5 x 6,48 mm y un peso de 120g. Así que esto no es una evolución, más bien simplemente es una versión mejorada del Ascend P6, que debería resolver algunos problemas tales como la pobre vida de la batería, el lag y la falta de memoria interna.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez