Huawei Ascend P6S tendrá un procesador Octa-Core

0

huawei-ascend-p6-root

Se trata de una noticia totalmente oficial, cuya fuente es nada menos que el Presidente de Huawei, Xu Xin Quan. Se confirmó que el sucesor del Ascend P6, será una versión actualizada del mismo llamado Huawei Ascend P6S que debería estar disponible en pocos meses. Ascend P6S tendrá un procesador Octa -Core del que se espera  contribuirá a reducir el consumo de la batería, pero sobre todo, mejorar el rendimiento del dispositivo y los problemas que tiene el P6 con el sobrecalentamiento que supuso la consiguiente reducción de la potencia del procesador. En este enlace puedes leer el análisis al completo del Huawei Ascend P6.

Xu Xin Quan, Presidente de Huawei, no sólo proporciona esta información, sino que también proporciona otro sobre el procesador . Algunos han especulado que Huawei podría abastecerse del nuevo procesador de MediaTek para equiparlo en su Ascend P6S, ya que precisamente MediaTek ha comenzado recientemente la producción de procesadores Octa -Core para dispositivos móviles. El Sr. Quan, sin embargo, confirmó que la CPU que equipará el Ascend P6S se hará en Huawei, al igual que su antecesor.

Todavía no hay información sobre una posible fecha en la que el terminal esté disponible, ni un precio de lanzamiento, así que estaremos atentos a los detalles sobre este dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez