Huawei Ascend P7 en imágenes filtradas

1

ascend-p72

En un día muy especial, 1 de abril, día de los inocentes en muchas partes del mundo, es más difícil de lo habitual seleccionar noticias reales. Entre las diversas imágenes falsas que circulan por la red sobre los presuntos nuevos dispositivos que aún no se han presentado, pero que parecen muy reales, se se atribuyen al Huawei Ascend P7 terminal que aún no se ha anunciado oficialmente, pero que probablemente se presentará en poco tiempo.

Creemos que las imágenes del nuevo gama alta de la compañía china son genuinas porque el dispositivo es perfectamente idéntico al que ya se ha visto en otras fotos que salieron hace poco.

Como se puede ver en las fotos, se confirma los botones dentro de la pantalla, ya presente en el Ascend P6 actual, además del diseño del dispositivo. La versión final del smartphone no debería diferir mucho de estas imágenes. Si no se producen cambios, Huawei Ascend P7 debe ser bastante similar al Ascend P6. En cuanto a las características técnicas, Huawei Ascend P7 debe estar equipado con un procesador Hisilicon funcionando a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 2.460 mAh y Android (y casi con toda seguridad KitKat) con interfaz personalizada Emotion UI 2.0.

huawei ascend p7

El dispositivo parece ser que ya está en fase de pruebas, pero por desgracia no se sabe una fecha concreta todavía ni tan siquiera aproximada de su presentación. Finalmente recordemos que en el Mobile World Congress 2014 se presentó oficialmente el Ascend P7 Mini, del que puedes ver todas las especificaciones en el artículo que escribimos para ello.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez