Huawei Ascend P7, fotos del diseño final

0

La institución Teena china equivalente a la FCC en los EE.UU, ha añadido recientemente a su base de datos de imágenes el nuevo Huawei Ascend P7. Al ser una organización que certifica los diversos dispositivos, todas las imágenes del nuevo dispositivo no se han anunciado de forma oficial, pero es información en la que se puede confiar.

Huawei Ascend P7 se muestra en las fotos de este artículo, donde se puede observar su diseño final después de muchos meses de especulaciones. En cuanto a la estética, Ascend P7 no debe diferir del actual Ascend P6 teniendo en cuenta que los dos comparten prácticamente la misma filosofía de diseño. Aquí os dejamos una comparación en imágenes de ambos dispositivos, Ascend p6 y Huawei Ascend P7.

huawei-ascend-P6

Huawei Ascend p7

Si nos fijamos en los dos dispositivos vemos que cambian en muy pocos detalles, por lo que seguramente no los podríamos distinguir si vemos uno al lado dle otro. En cuanto a las características técnicas, Ascend P7 debe estar equipado con un procesador Hisilicon de 1,6 GHz (fabricado por Huawei), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles.

La presentación de este smartphone tendrá lugar en París el 7 de mayo, es decir en poco menos de un 1 mes, mientras que su comercialización debería ser a nivel internacional, pero mientras os dejamos ahora con fotos del nuevo Huawei Ascend P7.

Close window

Close window

Close window

Close window

Fuente | gsmarena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez