Huawei Ascend P7, nueva imagen

4

El MWC será testigo de la presentación de numerosos smartphones, entre ellos también podríamos ver el nuevo buque insignia de Huawei, el Ascend P7. Las últimas han surgido en las últimas semanas sobre el hardware que equipa el terminal y hoy tenemos una supuesta primera imagen del Huawei Ascend P7.

Huawei-Ascend-P7

El consejo es tomar la fotografía, sobre todo en este caso, con mucha cautela, ya que, a pesar de que el medio que lo difunde es fiable, al parecer, no es del todo oficial, por lo que podríamos estar en un error. El diseño de la carcasa de metal no sería muy diferente de la ya vista en el Ascend P6, aunque en este caso se puede ver muy claramente unas líneas mucho más cuadradas.

A pesar de que la imagen no puede considerarse como oficial, en contraposición a las características surgidas en las últimas semanas parece muy seguro que al menos algunas de las especificaciones de las que hemos hablado hasta hoy son ciertas, como por ejemplo, la pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 16 GB almacenamiento, 2 GB de RAM, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, LTE , Android 4.4 KitKat y batería de 2460 mAh.

Se espera que Huawei Ascend P7 salga al mercado para el mes de abril, por tanto, el mes de febrero y concretamente, el Mobile World Congress podría ser una buena fecha para mostrar el dispositivo. Sólo tendremos que esperar a que lleguen nuevos rumores o la confirmación oficial del dispositivo por parte de Huawei.

Fuente – unwiredview

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez