Huawei Ascend P7, se confirma Android 4.4.2 y pantalla Full HD

2
Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

Continuamos hablando de rumores sobre Huawei, pues después de conocer el Huawei MediaPad X1 7.0 y el Ascend Y530 hoy les hablamos del terminal conocido como Ascend P7 o Sophia ¿Se dará a conocer en el MWC? Tal vez, pero en cualquier caso Huawei Ascend P7 continúa siendo fuente de muchos rumores.

Hemos visto las especificaciones del terminal durante el mes de diciembre y que ahora tenemos una primera captura de pantalla tomada, que revela algunos detalles. En primer lugar, se confirma la resolución de la pantalla, que será de 1080 x 1920 píxeles, y se confirma también el nombre en código de Sophia, nombre que se había visto en las últimas semanas.

Llegamos entonces a la versión del software que se lanzará junto con el Ascend P7 y se descubre lo que integra, y es la nueva versión de Android, KitKat 4.4.2, obviamente, personalizada con la interfaz Emotion UI en su versión 2.3. Aprovechamos la oportunidad para traer de vuelta también características surgidas antes: pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, LTE y batería de 2460 mAh. Tan solo queda una confirmación, que esperamos no tarde en llegar, tal vez en el ¿Mobile World Congress?.

Fuente | http://ameblo.jp/

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez