Huawei Ascend P7, se presentará el 7 de Mayo

0

huawei ascend p7

Finalmente, es oficial; Huawei Ascend P7 será presentado durante la jornada del 7 de mayo en París. Para confirmarlo ha sido la misma Huawei, la que ha comenzado recientemente a enviar invitaciones a la prensa para la participación en la presentación del dispositivo. Huawei Ascend P7 es uno de los teléfonos más esperados, ya que su predecesor, el Ascend P6 ha tenido un gran éxito al final del año pasado y principios de este.

A pesar de que las especificaciones técnicas del smartphone aún no han sido confirmadas, creemos que el 90 % de ellas son estas:

  • CPU Huawei Hisilicon 1.6 GHz (Quad- Core o octa -core)
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD ( 1920 x 1080 píxeles)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2.460 mAh
  • Android KitKat con la interfaz EmotionUI 2.0

Huawei Ascend P7 se mostró hace unos días en nuevas imágenes reales que, a diferencia de todas las demás que se filtraron en los últimos meses, muestran el dispositivo tal como es. En cuanto al diseño este smartphone Android debe ser similar en casi todos los aspectos al actual Ascend P6, una señal de que Huawei tiene la intención de mantener una cierta continuidad en el diseño propuesto en el modelo anterior. Por ello, esperamos también un precio similar con respecto a su predecesor además de que se venda en todo el mundo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.