Huawei Ascend Y330, low cost por 79 euros

1

Huawei en un comunicado de prensa ha anunciado que está listo para lanzar el nuevo low cost de la compañía china, que conocemos por el nombre de Ascend Y300 disponible ya en España a partir del próximo mes.

Huawei-Ascend-Y330

Huawei Ascend Y330 es un teléfono, con características de hardware de gama baja bastante asequible pero que dado su precio no defrauda. El nuevo terminal tiene una pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles, que se basa en Android 4.4.2 , además de que cuenta con un procesador de doble núcleo funcionando a 1,3 GHz y 512 MB de RAM.

Además Y300 tiene una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB y una cámara de 3 MP que graba vídeo en Full HD además de contar con la función para tomar fotos panorámica, ya sea vertical u horizontalmente.

Lo que hace que este teléfono sea único es que es bastante económico además de venir con una interfaz dual, la primera esde Huawei: Emotion UI 2.0 con Android que permite muchas personalizaciones y la segunda interfaz es más simplificada con menos opciones, y fuentes más grandes entre otras características.

Huawei Ascend Y300 estará disponible en el mercado a partir de abril a un precio de 79 euros, y podemos comprarlo eligiendo entre entre estos cinco colores, blanco, negro, amarillo, azul y rojo. Una buena opción para hacer frente a smartphones como el Aquaris 3.5.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez