Huawei Ascend Y600, nueva propuesta de la compañía china

0

Huawei Ascend Y600

Durante las últimas semanas, Huawei ha lanzado varios terminales baratos con buenas características entre ellos el Y300, con la esperanza de atacar el mejor mercado es decir, el de la gama baja. Ascend Y600 es la última propuesta del fabricante chino que ofrece un hardware similar en algunos aspectos a los observados a otras propuestas de otros fabricantes.

A bordo tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, un procesador de doble núcleo de MediaTek MT6572 a 1.3 GHz, 512 MB ​​de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD, dos cámaras de 5 y 3 MPx y una batería de 2.100 mAh.

Además tenemos soporte HSPA +, Wi-Fi, Bluetooth , Dual SIM y GPS, mientras que el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean personalizado con la interfaz propietaria Emoción UI.

Huawei Ascend Y600 estará disponible en blanco y negro a un precio, no oficial , de alrededor de 100$. Por ahora, los mercados siguen siendo desconocidos, pero los mantendremos actualizados en futuras noticias.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez