Huawei confirma tres nuevos procesadores: un octa-core 64bit

0

Huawei-64-bit-octa-core-processor

El mismo CEO de Huawei, Richard Yu, confirma que su compañía está trabajando en al menos tres nuevos procesadores que pronto verán la luz. Los tres nuevos chips tienen un quad -core y dos octa -core, uno de los cuales es de 64 bits.

Yu utilizó su cuenta de Weibo ( el equivalente chino de Twitter ) para anunciar  el desarrollo de dos procesadores Hisilicon, el nombre de la filial de Huawei a cargo de la CPU, se ha completado . El primer procesador es un quad -core Cortex- A9, mientras que el segundo es un octa -core big.LITTLE , Quad Core Cortex- A15 + Quad Core Cortex- A7 similar al Exynos 5 Octa 5410. Ambos procesadores tienen un módem compatible con GSM/ WCDMA / TD- SCDMA / TD- LTE y FDD -LTE .

Además, en otro mensaje  Yu confirmó que la compañía está trabajando en un procesador  octa -core con arquitectura de 64 bits big.LITTLE, que tiene cuatro núcleos Cortex- A57, además de cuatro núcleos Cortex- A53 (el equivalente de 64-bit Cortex- A7).

No nos sorprendería ver que los nuevos procesadores en los dispositivos de Huawei se presentaran en el MWC que se celebrará en poco más de un mes en Barcelona.

Fuente | gsminsider

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez