Huawei está trabajando en el Ascend Sx, con CPU de 64 bits y 3 GB de RAM

0
Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

Desde el lanzamiento del Ascend P6, Huawei no habla de un smartphone de gama alta aunque en el reciente CES de Las Vegas reveló el Ascend Mate 2, un smartphone, o mejor dicho phablet, que no puede ser considerado como un gama alta. Después de un tiempo, durante meses, por fin algo se está moviendo en esta dirección, al menos según algunos rumores, que como siempre les pedimos que os lo toméis como lo que es, un rumor.

El fabricante chino está trabajando en una serie de smartphones conocido como la Ascend Sx, que combina lo mejor de la serie D y de la serie P, de este último hablamos principalmente del diseño. La primera serie de smartphones (Ascend Sx , donde será reemplazado la x por un número) debería contar con un grosor de sólo 6,9 mm y tener un procesador propietario con una arquitectura de 64 bits, 3 GB de RAM , 16 GB de almacenamiento, una cámara 16 MP y una batería de 3050 mAh.

Aunque aún falta información sobre la comercialización del terminal, se está hablando de un precio de 5.000 yuanes , lo que al tipo de cambio corresponde a alrededor de €611, por lo que vamos a hablar de un precio que, de confirmarse, estaría en línea con la de otro rango similar. Por ahora no hay otras informaciones, así que tenemos que esperar a más información nueva, que estamos seguros que las noticias no tardarán mucho en salir.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez