Huawei: estos son los dispositivos que serán presentados en el MWC

0

En el Mobile World Congress 2014 también estará Huawei que por supuesto presentará varios dispositivos. La compañía de Shenzhen planea dar a conocer al menos 4 nuevos dispositivos Android de los que no sé sabe mucho todavía.

huawei-honor-launch-e1386595868212

En los últimos días, también hemos hablado de una posible presentación del Ascend P7, es decir, el sucesor del Ascend P6, pero un portavoz de la compañía negó estos rumores diciendo que en el MWC 2014 no habrá sucesor del smartphone de la compañía, por lo que suponemos que el Huawei Ascend P7 podría presentarse a finales de año.

Los dispositivos, sin embargo, Huawei planea lanzar en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona sería la siguiente:

  • Un nuevo smartphone Android
  • Dos nuevas tablet Android
  • Un smartwatch

Desafortunadamente, de ninguno de estos 4 dispositivos sabemos nada. En cuanto a la tablet, se puede suponer que Huawei lance una de ocho pulgadas ya que en los últimos tiempos se está convirtiendo cada vez más en tendencia, aunque hoy por hoy no podemos saber con certeza cuáles son los planes actuales de la empresa.

Incluso del smartwatch aún no se ha proporcionado ninguna información, pero Huawei parece no tener ninguna intención de perder terreno ante sus competidores como Samsung , Sony y otras compañías que en el MWC 2014 puede presentar sus nuevos smartwatch.

Fuente | WSJ

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez