Huawei Glory 3X Pro y Xiaomi Mi3s, nuevos detalles

0

Huawei-logo1

Al parecer, Huawei estaría pensando en usar cuero para la parte posterior de su nuevo smartphone. En este caso, el fabricante chino de dispositivos móviles debería utilizar este material para el panel trasero de su nuevo smartphone, el sucesor del Huawei Glory 3X. Esta característica estética ya se ha implementado en algunos dispositivos móviles comercializados por Samsung, por ejemplo, en el Samsung Galaxy Note 3.

Este nuevo teléfono se llamará Huawei Glory 3X Pro, y debe estar equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1080p, y un procesador MediaTek MT6592 octa core. Debería tener también una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria de almacenamiento. No se sabe si Huawei Glory 3X Pro estará equipado con una ranura microSD para ampliar la memoria. El dispositivo móvil debe estar provisto de una cámara trasera de 13 MPx y una frontal de 5 MPx. Glory 3X Pro debe presentarse a un precio de 1.699 yuanes, es decir unos 197 euros al cambio.

xiaomi-logo1

Xiaomi lanzará dentro de poco el nuevo Xiaomi Mi3S

Se espera que la empresa china Xiaomi, lance en un futuro muy próximo el que será su nuevo smartphone de gama alta. Este nuevo dispositivo móvil, se conoce por el nombre de Mi3S. El Xiaomi Mi3S es el sucesor del Xiaomi Mi3 lanzado en el mercado durante el año pasado. Por ahora, nadie sabe cuándo estará disponible ni los mercados en los que verá la luz, aunque seguramente, y dada la reciente expansión de Xiaomi, podamos ver este nuevo terminal a la venta de manera internacional.

De los últimos rumores surgidos sabemos que Xiaomi Mi3S debe estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1080p, una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento de memoria. Es casi seguro que este dispositivo móvil estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz tjunto con el sistema operativo Android Kitkat 4.4.2 como de costumbre con MIUI en su versión 5. En la parte posterior del dispositivo debería estar equipado con una cámara trasera de 13 MPx. Además, parece ser que este dispositivo tendrá esquinas redondeadas, por lo que rompe con lo anteriormente visto en cada uno de los terminales de Xiaomi, característicos entre otras cosas por ser terminales algo ‘cuadrados’.

Aunque no se sabe nada de manera oficial, Xiaomi Mi3S debería ponerse en marcha a un precio muy bajo. Al parecer, este nuevo dispositivo móvil debe salir a la venta, no se sabe cuando, a un precio de alrededor de 231€.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez