Huawei Media Pad X1, Quad Core y pantalla de 7″ FHD

0

Volvemos hoy a hablar de la tablet Huawei Media Pad X1 que está centrada principalmente para aquellos que utilicen la parte multimedia, es decir, juegos, aplicaciones, cámara, etc.

 pad-x1-1

De este dispositivo sabemos algunas de las características técnicas que os mostramos a continuación:

  • Procesador Quad Core que funciona a 1,6 GHz (probablemente Hisilicon V9R1)
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles
  • Cámara trasera de 13MP, y frontal de 5MP
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

De acuerdo con los rumores que surgen por la red, parece que el terminal estará habilitado para poder hacer llamadas. Una tableta con una pantalla muy interesante, pero no demasiada grande, y con la capacidad de hacer llamadas. Aun tenemos que esperar unos días antes de la presentación oficial que se llevará a cabo sólo durante el MWC 2014 .

El dispositivo contará con una pantalla TFT de 7 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 y un quad -core a 1.6 GHz y 2 GB de RAM.

Parece que el dispositivo se ejecuta en Android 4.2.2 Jelly Bean, y que tendremos una cámara principal de 13 MP complementada por una frontal de 5 MPx. Su peso es de 239 gramos y sus dimensiones son de 183,5 × 103,9 × 7,5 mm.

Lo interesante es que el Media Pad tablet X1 también parece apoyar las funciones de llamadas GSM, y eso es principalmente la razón por la cual en el pasado , hemos especulado con que el dispositivo podría ser un “phablet”.

En cualquier caso, Huawei en los últimos días publicó un nuevo vídeo en YouTube (que encontrará más abajo), para que todos supiéramos que la empresa estará presente en el Mobile World Congress, acompañado de varios dispositivos, incluyendo: dos tabletas. Cabe decir que creemos que el Huawei Media Pad tablet X1 es uno de los que estarán.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez