Huawei MediaPad M1 8.0 y Ascend P6 se actualiza a 4.4 Kit Kat

3

Huawei ya ha declarado mira con especial interés el mercado de las tabletas Android y pronto podría lanzar su primer dispositivo que también vendría con una pantalla de 8 pulgadas, una solución más que aceptable para los distintos fabricantes.

Huawei-logo1

El nombre de este dispositivo podría ser, Huawei MediaPad M1 8.0, pues es así como se sugiere en el sitio que se encarga de verificar la conectividad DLNA.

En la actualidad no hay indicios sobre su posible diseño y la falta de información sobre las características técnicas hablan de un dispositivo equipado con una pantalla de 8 pulgadas con resolución WXGA (1280 x 800 píxeles), un procesador Hisilicon quad -core de 1,6 GHz y Android 4.2.2 Jelly Bean (con interfaz personalizada Emotion UI).

Se espera que Huawei pueda lanzar la MediaPad M1 8.0 en tres variantes diferentes con respecto a conectividad (sólo WiFi, WiFi + 3G y Wi-Fi + 3G/LTE), sin excluir la posibilidad de que los planes del fabricante también sean lanzar otros modelos de tablet aunque con una pantalla más pequeña (7 pulgadas ) o mayor (10,1 pulgadas ) .

Solo nos queda esperar al evento Mobile World Congress 2014, lugar en el que podremos ver lo nuevo de Huawei.

Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4 KitKat en Marzo

Vivo-X3-left-vs-Ascend-P6-right

Huawei aparentemente está teniendo problemas para completar una actualización de Android 4.4 KitKat para su Ascend P6. La empresa china había prometido una actualización a KitKat para su smartphone a finales de enero, pero ya estamos en febrero y no sabemos nada de dicha actualización.

Durante el mes de enero, fue filtrado en la red una primera versión Beta del nuevo firmware basado en Android 4.4 KitKat para el Huawei Ascend P6, que nos daba la esperanza de que todos los propietarios de este dispositivo tuvieran por fin la actualización. Según algunas fuentes, Android 4.4 KitKat para el Huawei Ascend P6 se habría demorado hasta el mes de marzo y sólo para el modelo vendido por el operador China Unicom.

Esto podría significar que la actualización a KitKat para el Ascend P6 internacional podría estar disponible unas semanas (o meses) después de la liberación de la misma actualización de la variante china, a excepción de que Huawei no sea capaz de mejorar al mismo tiempo el modelo internacional.

En cuanto a los contenidos finales de la actualización, por desgracia, no sabemos todavía ninguna información fiable, pero podemos suponer que todas esas características se introducirán en el firmware de la beta filtrada. Por ello, esperamos una comunicación oficial de Huawei que se espera que llegue en el Mobile World Congress 2014.

Fuente | Gforgames

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez