Huawei MediaPad X1 7.0 y Android Kit Kat para Ascend P6

1

huawei-mediapad-x1-7.0-1

El siguiente dispositivo que vendrá desde China, con unas características muy interesantes es el llamado Huawei MediaPad X1 7.0. Aparte del hecho de que ahora nos encontramos con casi todas las tabletas con “Pad” en el nombre, con este dispositivo Huawei se sitúa en una zona intermedia de la industria de la tableta entre la alta y la gama media de este tipo de dipositivos.

Entre las especificaciones encontramos una serie de componentes que son bastante interesantes y que os detallamos a continuación:

  • Procesador Huawei Hisilicon 910 Quad Core Kirin que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080)
  • Cámara trasera de 5MP, frontal de 1,3 MP
  • Módulo de WiFi , Bluetooth , 3G y LTE
  • Android 4.2.2

Como hemos dicho antes el dispositivo será de gama media-alta, aunque aun no se saben alguna de sus características, como la cantidad de memoria interna. Aunque carece de este detalle parece que la memoria de almacenamiento restante disponible para el usuario será gracias a la presencia de una ranura microSD. La otra información que falta es con respecto a la capacidad de la batería, el precio de venta y la fecha en la que estará disponible.

Aunque esta información es totalmente desconocida por el momento, posiblemente, la tablet Huawei MediaPad X1 7.0 podría ser presentada en el MWC 2014. En el caso de que hayan más noticias os informaremos.

Huawei Ascend P6: primera beta de Android 4.4.2 KitKat

kitkat-beta-ascend-p6

Hemos conocido el nuevo Ascend P6s, pero no nos olvidamos de su predecesor, por esto traemos buenas noticias para los propietarios de un Huawei Ascend P6: la espera para la publicación oficial de la actualización a Android 4.4.2 KitKat ha finalizado por fin, pues está disponible una versión beta aunque no de forma oficial.

Antes de continuar, hay que señalar que se trata de una ROM china en la que no hay garantías de estabilidad a pesar de que , según los usuarios que trataron de instalarla, parece que no hay errores serios.

Equipado con interfaz Emotion UI basado en la versión del kernel 2.3 y 3.0.8, la primera beta filtrada de Android 4.4.2 KitKat para Huawei Ascend P6 puede contar con el apoyo multilingüe, aunque carecen de la aplicación oficial de Google, que tendremos que instalarla por separado.

La actualización se puede instalar directamente desde el smartphone mediante su descarga desde el sitio web HuaweiNews, guardar en la MicroSD y ejecutar como actualización local (Ajustes – > Información del sistema – > Actualización del sistema – > Actualizar local).

Dado que esta es todavía una versión beta de la actualización, nuestro consejo es evitar instalarlo y esperar a la versión final de la ROM.

Fuente | HuaweiNews

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez