Huawei P6- El smartphone más fino del mundo

2

Poco falta ya para que salga a la luz este increíble terminal, más concretamente el 18 de Junio en su presentación en Londres. Una imagen filtrada nos muestra una parte de este terminal, que muchos ya han calificado de una copia del iPhone 5, si es así poco tardará la empresa dirigida por Tim Cook en interponer una demanda, como nos tiene acostumbrados

Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

iPhone5

iPhone5

 

 

 

 

 

 

 

 

En cualquier caso, el diseño del nuevo Huawei P6 es fantástico y si finalmente está fabricado en aluminio será todavía mejor. Pero sin duda la característica mas importante de este nuevo terminal será su extrema delgadez, siendo asi el “teléfono mas delgado del mundo” según la empresa China, que se ha abierto un hueco en el mercado de los smartphones gracias a sus precios.

Los rumores apuntan a un espesor entre 6,18 mm a 6,3 mm, el resto de características sugieren  que montará un procesador de cuatro nucleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 8 Mp de cámara trasera y 5 MP de cámara frontal. Solo falta por saber las especificaciones de la batería que esperemos  no se vea muy comprometida su duración por lograr un perfil tan delgado. Pero todas estas dudas se verán resueltas en su presentación en Londres. ¡Seguiremos informando!

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

  • Gabriel

    ¿De que manera sera mejor que el G600?

    • Carlos Rincón

      Mejora en el procesador ya que será un quad-core y amplia la memoria RAM a 2Gb, además de una versión superior de Android OS principalmente.
      En mi opinión mejora bastante 😉