Huawei prepara el Ascend D3 (casi idéntico al HTC One M8)

0

Ascend D3

La serie “D” de la gama de smartphones Huawei siempre ha identificado a la fabricante china de dispositivos por ser terminales de gama alta con características técnicas bastante avanzadas. Y así, después del Ascend D2, Huawei se está preparando para anunciar el nuevo Ascend D3 del que se filtró hoy una imagen. A primera vista parece ser un terminal muy similar al tope de gama HTC One (M8), a excepción de los altavoces delanteros pues en el Huawei no estarían situados en ese sitio. De lo que se ve en la foto, parece que este smartphone no tiene teclas físicas, por lo que se supone que éstas serán del tipo que ya hemos podido ver en el Ascend P7.

El que proporcionó la foto también informó de que la pantalla sería muy innovadora ya que prevé unos bordes finos que ayudarían a mejorar la gestión del espacio del dispositivo reduciendo así, lo más posible el tamaño. De la imagen, también, parece que el teléfono es muy fino.

Huawei Ascend D3 sería equipado con conectividad LTE y un procesador hecho por Huawei, el mismo Hisilicon, aunque por ahora no se sabe ni la frecuencia ni el número de núcleos. Huawei es una empresa que fabrica buenos productos pero que también los ofrece a precios competitivos, por lo que incluso el Ascend D3 podría venderse a un precio ligeramente inferior al de sus rivales.

Pero dejando a un lado por un momento el mero marketing, parece que Huawei realmente está sin ideas ya que por ejemplo, el Ascend P6 y el Ascend P7 se presentan como dos smartphones estéticamente idénticos al iPhone; la tablet Media Pad X1 es una tableta muy similar al iPad Mini, y su hermano menor, MediaPad M1 parece tener un diseño muy similar a la de la familia de los dispositivos HTC. Ahora hemos visto un Ascend D3 demasiado similar al HTC One (M8). Un poco de originalidad no le haría daño a Huawei.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez