Huawei presentará dos terminales y el precio del Vivo Xplay 3S smartphones

0

huawei-honor-launch-e1386595868212

El lunes, 16 de diciembre podría ser un día importante para Huawei: parece , que la empresa china tiene planes de presentar al menos dos smartphones.

Con la creciente competencia de diversas empresas chinas, Huawei había decidido ponerse a cubierto y lanzar un terminal de gama alta, un modelo que al igual que el Ascend P6 se le dará mucho juego en los medios de comunicación (Anuncios, promociones, etc).

Partimos de que el dispositivo de mayor prestigio, es el Huawei Honor 3C, un terminal chino que podemos identificarlo por contar con una de las principales características, es el nuevo procesador MediaTek MT6592 octa -core, además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD , 2 GB de RAM , 8 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles frontal. (Una alternativa a este dispositivo podría ser el Jiayu S1, de las mejores compras ahora mismo para estas navidades)

El Huawei Honor 5C sería el hermano menor de 3C, que se caracteriza por tener un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6588, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

Según los últimos rumores, finalmente , Huawei también trabajaría en un dispositivo híbrido que debería recordar al ASUS Padfone: su nombre , también registrada en la Oficina de Patentes de EE.UU., sería PhoPad. Para la presentación oficial tendremos que esperar al menos hasta el 2014 en el CES de Las Vegas.

Desvelados los precios del Vivo Xplay 3S

Vivo-Xplay-3S-colors-1

A la espera de la presentación oficial que está prevista para el jueves, emergieron durante el día de ayer en la red las primeras informaciones sobre el precio del Vivo Xplay 3S. El operador chino, China Mobile, ha incluido el smartphones en su lista, lo que revela los precios antes de la presentación oficial. Xplay 3S será lanzado en dos versiones que se diferencian en la memoria , es decir, 32 y 64 GB de memoria interna.

La versión con 32 GB de almacenamiento estará disponible a un precio de 4.498 yuanes , lo que al tipo de cambio corresponde a unos 540 Euros. La versión con 64 GB de almacenamiento en su lugar estará disponible a un precio de 4.999 yuanes , que corresponden a alrededor de 600 Euros.

Aunque el precio puede parecer alto , le recordamos que Xplay 3S tiene unas muy buenas características técnicas, entre las que destaca la resolución de 2560 x 1440 píxeles en la pantalla de 5,7 pulgadas , el SoC Snapdragon 800 MSM8974AB, la cámara de 13 MP , 3 GB de RAM y una batería de 3000 mAh. Probablemente el smartphone no llegará a Europa, pero para saberlo con seguridad esperamos la presentación oficial el jueves.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez