Huawei presentó el Ascend P6S, CPU de cuatro núcleos a1,6 GHz

0

Ascend-P6S

Ha sido uno de los grandes ausentes en el CES y sólo ahora Huawei ha decidido revelar la nueva ‘actualización de su terminal ‘Ascend P6S, de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas. El smartphone es más grueso que el Ascend P6 (0,3 mm) pero sin embargo, tiene la misma batería de 2000 mAh, así que nada nuevo al respecto. La única diferencia real entre los dos radica en la frecuencia del procesador, de cuatro núcleos, donde el Ascend P6S trabaja a 1,6 GHz

Las especificaciones restantes son las mismas, una pantalla de 4,7 pulgadas HD con la tecnología que nos permite usar la pantalla con guantes, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8 MP y una frontal 5 MP. También apoya la conectividad Dual SIM y cuenta con el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, personalizado con la interfaz Emotion UI en su versión 2.0.

Ascend P6S está disponible por ahora sólo con el operador chino China Unicom a un precio al cambio de 330 € y probablemente no estará disponible a nivel mundial, ya que parece ser una versión destinada solamente para el operador local. Si llegan noticias sobre su comercialización en nuestro país actualizaremos esta información.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez