Huawei se está preparando para lanzar el Ascend G6

0

Huawei-Ascend-G6

El terminal que ves arriba puede ser fácilmente confundido con el Huawei Ascend P6, pero los más cuidadosos ya habrán notado las pequeñas diferencias que distinguen los dos smartphones, como la posición de la cámara trasera y/o el flash. Este smartphone es el nuevo Huawei Ascend G6, que por cierto, recuerda mucho en el diseño al P6, lanzado el año pasado.

Nos encontramos en el Huawei Ascend G6 con una pantalla con una resolución de 540 x 960 píxeles, aunque aun no se sabe las dimensiones aunque se estima que debería de tener entorno a las 4,5 pulgadas. El SoC es el MediaTek MT6582 con un quad core 1,3 GHz, ayudado en la gestión del sistema con 1 GB de RAM. Además y como casi siempre tenemos dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de unos 8 MPx.

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, con la interfaz propiedad de la compañía china Emotion 2.0. Ascend G6 ha recibido varias certificaciones en China, lo que sugiere que sólo estará disponible dentro de las fronteras locales, pero se piensa que Huawei también estaría pensando en sacar una versión internacional aunque en un futuro próximo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez