Huawei Tron, la consola Android con estilo al Mac Pro de Apple

0

Huawei acaba de presentar algo que ninguna otra marca tenía hasta ahora. Huawei presenta Tron, su primera consola con Android incorporado y recordando el estilo que Apple ha destinado al Mac Pro.

huawei-tron-3

Huawei Tron, una consola que recuerda en la estética del Mac Pro de Apple y disponible en colores blanco y negro. Lo vemos claro, los diseñadores de Huawei no tienen estilo e imaginación, mira que hay maneras de hacer cosas y la hacemos de la peor. Acaba de salir el Mac Pro y presentamos Tron con un estilo idéntico al Mac Pro de Apple.

Lo que si sabemos de esta nueva consola es que utiliza la plataforma de NVDIA y por lo tanto podemos esperar un procesador Tegra 4, con conexiones WiFi, Ethernet y Bluetooth. También un conector HDMI, y podremos utilizar el aparato para reproducir contenido en 4K.

huawei-tron_start

El mando destaca por el apoyo del control táctil en el centro, que nos será muy útil para controlar la interfaz o para juegos en los que los botones no sean de gran ayuda. Huawei ha desarrollado ella misma la interfaz de la consola Tron y si nos fijamos en el vídeo nos recordará y bastante a la Xbox 360. Huawei tiene doce juegos ya asegurados además de que también podremos disponer de los juegos de Google Play para jugar en la televisión.

Esta consola no tiene un precio final aún, sabemos que saldrá a la venta en China el siguiente mes de mayo y seguramente, con la expansión que tiene Huawei en Europa la veremos en breves.

Huawei TRON podría soportar juegos de PlayStation 3, PC y NDS

La semana pasada, durante la feria CES en Las Vegas, Huawei había presentado su nueva consola de juegos para Android. Esta consola ha tenido un gran protagonismo durante el evento. Parecería que desde China, Huawei TRON está formando un gran revuelo. Al parecer, este dispositivo es capaz de soportar no sólo juegos de la plataforma Android, sino que va más allá.

Según muchos medios de comunicación chinos, Huawei TRON en realidad sería capaz de soportar juegos de PlayStation 3. Según algunas fuentes chinas parece que el dispositivo es capaz de soportar incluso juegos desarrollados para PC y Nintendo DS. Las características de Huawei Tron se inician con un procesador Tegra 4, 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento de memoria. La conectividad es la clásica, Wifi y Bluetooth.

Ten en cuenta que la noticia de que Huawei TRON puede soportar juegos desarrollados para PlayStation 3, PC y Nintendo DS se han difundido a todos los medios de comunicación chinos, pero sin desvelar una forma lógica de hacerlo. El cómo es un aspecto importante, ya que los juegos para diferentes plataformas, no tienen un punto común entre ellos. Probablemente Tron utilizará la emulación, por lo tanto tendremos que esperar a que revele si esto es cierto, y si así lo es, la manera de hacerlo. En el caso de que sea cierto sería una opción más para poder comprar una consola Huawei Tron.

Fuente |  HuaweiNews

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez