Huawei Vougue Tablet 7, 8 y 10, tres nuevas tablets

0


Huawei Vougue Tablet

Los dispositivos que ves en la imagen son las tres nuevas tabletas de Huawei que llegan con un diseño muy atractivo, buen rendimiento y construida con materiales bastante ‘premium’. Estagama de la empresa china la conocemos como Huawei Vougue Tablet y pueden llegar en tres versiones que varían según la diagonal de la pantalla, es decir, 7 , 8 y 10 pulgadas.

De estos dispositivos no se sabe casi nada, tan solo el diseño y que incluyen conectividad LTE, pues parece ser que acaban de ponerse a trabajar en estos dispositivos. De acuerdo con la imagen que os mostramos, la pantalla ocupa la mayor parte de la parte superior, mientras que en la segunda imagen podemos ver que la parte posterior es totalmente lisa y limpia.

Huawei Vougue Tablet 2

Es absolutamente imposible que en este momento que podamos saber qué especificaciones integran estos tres dispositivos, solo podemos saber que son idénticos a excepción del tamaño de la pantalla. Veremos si en las próximas semanas surge más información y, a medida que estén disponibles, les informaremos con la mayor brevedad posible.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez