Huawei y el Arsenal FC: nueva colaboración entre gigantes

0

huawei-arsenal-1

Huawei es probablemente la empresa china más popular en los últimos años. Con una gran inversión está demostrando ser no sólo un gigante de las telecomunicaciones sino que está demostrando tener una base sólida para convertirse en la tercera compañía más grande en términos de producción de smartphones y otros dispositivos. Gracias a una relación calidad/precio fantástica, Huawei ha decidido darse a concocer también por las asociaciones comerciales. Después de patrocinar al Borussia de Dortmund y el AC Milan , ahora le toca al equipo Inglés, el Arsenal FC el que ha llegado a un acuerdo con el gigante chino.

Como resultado de este acuerdo, Huawei se convertirá en el nuevo socio oficial del club londinense a nivel mundial. Citado directamente del comunicado de prensa: Huawei ha hecho una asociación mundial por lo que los jugadores del arsenal participarán en todas las actividades de comunicación que tengan que ver con Huawei en el Reino Unido y en el extranjero .

Huawei y Arsenal FC: nueva colaboración entre gigantes.

Marcos Mitchinson, vicepresidente ejecutivo de Huawei, dijo: “Huawei está encantado de colaborar con el Arsenal FC, ​​uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo. Somos una marca joven y dinámica, líder tecnológico en nuestra industria, y esto nos garantizará una cooperación exitosa, gracias al fuerte impacto mundial que un equipo como el Arsenal puede llegar a tener”.

La asociación entre ambos incluye ofertas exclusivas para los fans, y la presencia de la marca Huawei durante los partidos de Arsenal a través de plataformas de medios sociales y canales digitales del club. Además, Huawei tendrá acceso a la base de datos del club además de que disfrutará de accesos exclusivos al Emirates Stadium en futuros concursos que pueda hacer Huawei. Te compras un Huawei y cenas con Özil…

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez