Huawei y HTC dos de los protagonistas para el MWC

0

Huawei no da pistas sobre su smartwatch

Samsung, Sony, LG, Apple, ZTE, Pebble, y muchos otros proyectos preparan o tienen su propio smartwatch. Huawei tiene preparada una presentación el domingo antes del Mobile World Congress, donde apunta que veremos sus nuevos dispositivos (terminal y tabletas) y también su reloj.

Ya sabemos todos que China se está abriendo mercado, y las empresas chinas aprovechan. Una de las que mejor se están posicionando es Huawei. Está claro que las empresas chinas pueden vender sus productos a mucho menor precio ya que, como saben, los costes que tienen durante el proceso de fabricación son mucho menores de los que pueden tener Apple u otros fabricantes más próximos (aunque Apple sí tiene parte de la producción en China, el proceso de ingeniería y de fabricación de otros componentes está en California entre otros).

Durante la MWC Huawei tiene grandes planes, pero el CEO se niega en rotundo a dar ningún tipo de detalles de los dispositivos que quieren presentar. Sin embargo, se ha filtrado que el gigante japonés quiere presentar un SmartWatch, lo que parece el dispositivo de moda hasta ahora. ¿Cómo será? Es un misterio, ya que no sabemos si será al estilo del Sony Smartwatch 2 (con X funciones muy determinadas) o si bien será algo más parecido a Gear (donde tenemos un control más extensivo del Smartphone con el que el sincronizamos).

Además, Huawei no quiere dejar que Samsung (Galaxy S5 + Gear) o Sony (Z2) se lleven todo el protagonismo, y es que también quieren presentar un Smartphone totalmente nuevo. Y además, también presentarán dos tabletas Android. Como ya hemos dicho, no quieren desvelar absolutamente nada de los dispositivos, pero podríamos suponer que, si quiere llamar la atención, Huawei podría presentar una tablet quizás más grande (8″?) O con un diseño un poco diferente de las actuales.

La verdad, hay un secretismo muy fuerte en Huawei para que no se sepa qué quieren presentar, y en eso se nota que la empresa es oriental (aquí, no nos podemos callar absolutamente nada). Ya queda muy poco para la MWC, ¿Que esperáis de Huawei? ¿Os gusta más empresas como Oppo Xiaomi?

Conoceremos el nuevo buque insignia de HTC en el MWC

HTCM8

Sería la mejor jugada por la compañía. HTC puede presentar durante el Mobile World Congress su terminal estrella, el renovado HTC One para este nuevo año que estamos entrando.

Según apunta GizmoChinaHTC tiene lista la presentación y el terminal para este nuevo año 2014.  Este nuevo terminal que ya ha sido visto antes con imágenes, llegará con una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p y una densidad de 441 ppi, con Android 4.4 Kit Kat y la renovada interfaz de HTC, Sense 6, un procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno (recordemos que HTC era de las primeras en hacer versiones de 32 GB por tanto, veremos una bajada de precio considerable en el dispositivo) y contará con la cámara modificada y seguramente con dos salidas como estaba filtrando estos días anteriores. Según la web que hacemos referencia, HTC ya tiene preparada la invitación al evento.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.