Iberry lanza el Auxus Nuclea N2

0

Se habla basatnte de un mercado emergente como es el de los smartphones chinos, pero hay otro, concretamente el de la India en el que en el último año han presentado terminales con muy buena calidad, es el caso por ejemplo del smartphone Xolo Q3000 del que hablamos hace unas semanas o del Lava 3G 402, dispositivo disponible para reserva aunque por ahora no es compatible con nuestras redes.

Continuamos en países asiáticos hablando de Iberry, una compañía de la India que es noticia por que ha lanzado un nuevo dispositivo que nunca (por ahora) veremos pero del que conviene hablar dado su buen precio, por lo que os presentamos Iberry Auxus Nuclea N2.

Auxus Nuclea N2 un smartphone muy interesante

110201451253PM_635_iberry-auxus-nuclea-n2

Iberry Auxus Nuclea N2 es un terminal que cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, pero que se actualizará según la compañía a Android 4.4 KitKat a finales del primer trimestre de este mismo año. El smartphone es dual SIM, una de ellas micro SIM y la otra del tamaño normal. Auxus Nuclea N2 está equipado con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas con tecnología OGS y un MediaTek MT6592 octa core funcionando a 1,7 GHz acompañado por 2 GB de RAM.

Además cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Auxus Nuclea N2 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor BSI y enfoque automático. Por desgracia, la compañía no dio a conocer detalles sobre la cámara frontal. Las opciones de conectividad incluyen Wi -Fi, Bluetooth, NFC, EDGE, GPRS, GPS/AGPS, y 3G.

Un terminal sin duda con buenas características técnicas,por lo que se podría decir que este dispositivo es un alta gama. Iberry Auxus Nuclea N2 se vende en la India a unas 24 000 rupias indias o cerca de 286 Euros al cambio. Un gran precio para un dispositivo, con excelentes especificaciones técnicas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez