iDroid, como disponer de Android en un iPhone o iPod Touch

0

¿Tienes un iPhone o iPod touch que no sabes que hacer y no los quieres vender? Ahora llega iDroid , una aplicación que nos permite disponer de Android en los dispositivos antiguos (con la obligación de hacer Jailbreak en el dispositivo).

android-gama-baja-800x533

A veces sorprende poder disponer de otros sistemas en dispositivos que nunca lo habrías dicho, y más en un iPhone. La gran comunidad que dispone iPhone y Apple en general es muy grande y logran cosas que nunca nos creeríamos. Ahora con iDroid podemos disponer de Android en los dispositivos más antiguos de la compañía.

El proyecto no quiere eliminar iOS de los dispositivos, sólo quiere ofrecer una opción más al usuario que tiene un iPhone y quiere probar algo nuevo (aunque sea una versión anterior de Android y que no refleja la realidad del sistema).

Intentar instalar Android en un iPhone puede ser complicado o muy fácil. Primero de todo debemos saber que algo malo o no realizado como toca nos puede dejar sin dispositivo, además, iDroid es un proyecto que está en fase de desarrollo y aún queda mucho trabajo.

iDroid

Primero de todo debemos disponer de Jailbreak en el dispositivo, además debe ser un específico, no puede ser lo que queremos. iDroid es compatible con el jailbreak que realiza la herramienta Redsnow, PwnageTool o blackra1n. Además debe ser para los siguientes dispositivos: iPhone 2G, 3G o iPod Touch 1G con iOS 3.1.2 hasta 4.2.1, nada de nuevos modelos. También necesitamos Bootlace, una aplicación que está disponible en la repo de BigBoss y OpeniBoot.

Con estas cosas instaladas podremos proceder a instalar iDroid sin ningún problema en nuestro dispositivo. Por el momento no podemos disfrutar de la cámara pero ya están trabajando para poder utilizarla.

Fuente | Appleweblog | iDroid Project

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez