IFA 2013, llega el nuevo Samsung Galaxy Note III

0

Justo hoy, día 4 de septiembre, Samsung acaba de presentar la renovación del phablet con más éxito del mercado internacional. Llega la renovación anual del Galaxy Note. Os presentamos el nuevo Samsung Galaxy Note III. Con un procesador potente y 3GB de memoria RAM.

lb2-0835-1378314475.jpg.pagespeed.ce.HjhgSh7dMN

El nuevo Samsung Galaxy Note III, es un dispositivo que había levantado mucha expectación por cómo ha ganado la batalla a cualquier phablet del mercado, es la referencia, Samsung lo sabe, y lo seguirá, por mucho tiempo.

Con un diseño que recuerda al rey de Samsung (sin contar phablet), Samsung Galaxy S4, llega la renovación del Samsung Galaxy Note 2, la parte más destacable del nuevo phablet de 5,7 pulgadas es la parte trasera que llega con una piel cosida en vez del plástico directamente. Llega con un peso de 168 gramos y un grosor de 8,3 mm.

El Samsung Galaxy Note III es el rey del mercado en especificaciones, ningún dispositivo tiene las suyas. El nuevo dispositivo de Samsung parte de las siguientes especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz o Samsung Exynos 5 Octa a 1,9 GHz (depende del mercado)
  • Memoria RAM 3GB
  • Memoria interna de 32 y 64 GB, ampliable por microSD
  • Pantalla de 5,7 pulgadas Full HD SuperAMOLED
  • Cámara de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 3200 mAh
  • Android 4.3 Jelly Bean con la capa TouchWiz de Samsung
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, AGPS, GLONASS, LTE, IR LED
  • Tamaño: 151.2 x 79.2 x 8.3
  • Peso: 168 gramos

Samsung no sólo destaca por hacer un dispositivo potente y con éxito, también ha incorporado mucho de software dentro del Samsung Galaxy Note 3, y intentará sacar el máximo rendimiento del monstruo que tiene el dispositivo en su interior. Potencia aún más su Spen, principal diferenciador de cualquier terminal Galaxy.
Una de las funciones que han destacado en la presentación de hoy ha sido la mejora en la opción de compartir la pantalla, ahora permite arrastrar una ventana a otra entre las diferentes aplicaciones que tenemos abiertas. Como por ejemplo llevar un texto de una aplicación a otra.

 

También han incorporado la opción Action Memo , que nos permite a través del Spen escribir unas órdenes, y el dispositivo reaccionará a ellas. Scrapbook , que nos permite recoger contenido de páginas web y videos para verlo más tarde, S-Finder , que permite realizar búsquedas más rápidas y Pen Window , que dibujando una ventana en la pantalla, ya podremos tomar notas.

El dispositivo estrella de Samsung, junto al Samsung Galaxy S4, llegará al mercado el próximo 25 de septiembre en 149 países y a nivel mundial durante el mes de octubre y con un precio de 699 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez