Imagen filtrada del nuevo Samsung Galaxy Note 3

0

samsung-galaxy-note-3-new

El Samsung Galaxy Note 3 ha hecho una nueva aparición con supuestas fotos filtradas en la web, lo que contribuye a aumentar la expectación entre los fans de esta serie de dispositivos.
La nueva imagen (que también podría ser sólo la de un prototipo del Galaxy Note 3) no revela grandes detalles en la tercera phablet de Samsung, que debe ser capaz de contar con una pantalla de 5,9 / 6 pulgadas (esto, por lo menos , de acuerdo con los principales rumores).

El panorama, sin embargo, nos permite capturar un terminal muy particular: el marco de alrededor de la pantalla parece haberse reducido hasta un mínimo, probablemente para ahorrar espacio y permitir que el dispositivo pueda mantener más o menos el tamaño del Galaxy Note 2.
Recordemos que una de las otras características principales del Note 3 es que no debe faltar un procesador Quad-core 1,6 GHz y una cámara de 13 megapíxeles con un estabilizador de imagen óptico.
Para tener más detalles de este magnífico teléfono tenemos que esperar a la presentación oficial que serça en la IFA 2013 en Berlín, y que será el 6 de septiembre de este mismo año.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.