Imágenes del Ascend Mate 2, y vídeo del Ascend P6S

0

Huawei además del P6S, está preparando el lanzamiento del Ascend Mate 2, un smartphone que cuenta con una gran pantalla de la que ya hemos oído hablar hace varios meses. Desde entonces no hemos sabido nada de este terminal, al menos hasta hoy, cuando han salido a la luz nuevas imágenes y las características del smartphone, bueno, según su tamaño es un phablet.

huawei-ascend-mate-2

Ascend Mate 2 viene con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles, es decir, Full HD. A través de las imágenes, las cuales podéis ver justo debajo podemos saber que Huawei ha equipado este dispositivo con un procesador quad core de 1,6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La versión de Android que lleva es la 4.2.2 Jelly Bean, con la capa de personalización de Huawei, Emotion UI 2.0. No hay información con respecto al precio y disponibilidad, pero estamos seguros de que no queda mucho para tener este smartphone en nuestras manos, mientras tanto puedes ver desde este enlace más fotos del Ascend Mate 2.

¿Huawei Ascend P6S llegará el 1 de diciembre?

ascend p6s

El equipo de Huawei ha publicado en YouTube un vídeo muy especial que parece ser anuncia la inminente presentación de un nuevo dispositivo .

El vídeo no nos da pistas concretas sobre el terminal que esconden, sino que se limita a mostrar los misteriosos paquetes en los que esconden el dispositivo en cuestión y que regresan al 1 de diciembre para su inauguración.

Incluso el título de la película (Unlock Possibilities – What’s in the box?) nos da una pista para entender lo que podría ser y el único detalle que hemos sido capaces de identificar lo relacionamos con las dimensiones de los distintos envoltorios en los que está el terminal, lo que nos da a pensar de que se trata de un smartphone.

Dicho esto, el primer modelo que se nos viene a la mente es el Ascend P6S, dispositivo que está en el centro de varios rumores durante las últimas semanas y que Huawei lanzará pronto.

¿Pensáis que el Huawei Ascend P6S es el terminal que esconden los paquetes? A la espera de conocer que hay dentro de los paquetes, os dejamos con el vídeo.

Fuente | androidcommunity

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez