Incrementa la vida de tu batería con JuiceDefender.

0

Los smartphones de hoy en día son dispositivos asombrosos, pero su punto débil sigue siendo la duración de la batería. ¿Estás cansado de tener que cargar tu móvil todos los días o de quedarte sin batería cuando más necesitas de tu móvil? Pues entonces, esta asombrosa aplicación es la ideal para ti, te ayudará a incrementar la vida de tu dispositivo.

JuiceDefender – Battery Saver es una aplicación para administrar la energía del dispositivo de forma cómoda, diseñada específicamente para extender la duración de la batería de tu dispositivo Android. Esta aplicación gestiona de forma automática los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.

Lo que hace que JuiceDefender se destaque entre aplicaciones de su segmento es su facilidad de uso y su interfaz clara e intuitiva que una vez configurada, funciona por sí misma mejorando la vida de la batería automáticamente.

Además permite manejar fácilmente los datos móviles, WiFi y la velocidad de la CPU para mantener el consumo de energía bajo control, programar eventos de sincronización, activar o desactivar la conectividad para aplicaciones específicas, auto-activar WiFi según tu ubicación, y muchas cosas más.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author