INFOCUS M512 en Oferta – Smartphone 4G

1

El INFOCUS M512 es otro grande del mercado de smartphones chinos que viene pegando fuerte con sus insuperables precios. Su característica más destacada es la nueva incorporación de la red 4G, lo que permitirá una velocidad de navegación impresionante. Incluye una versión de android 4.4.2, que se ve mejorada ante sus predecesores.

Imagen INFOCUS M512

Captura

En cuanto a su diseño se refiere, podemos ver que el tamaño de su pantalla es bastante apreciable debido a sus 5 pulgadas. A primera vista, se aprecia un dispositivo cuadrado, con los bordes ligeramente rebordeados, lo que le da una estética bastante agradable.

El terminal dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una resolución de 1280×720 píxeles, permitiendo el máximo disfrute sea cual sea la finalidad de su uso.

Características Técnicas

La tecnología utilizada para su procesador es QUALCOMM SNAPDRAGON 400 MSM8926 trabajando a una frecuencia de 1.2GHz. El procesador es de tipo Quad Core, es decir, dispone de 4 núcleos de procesamiento de información. Por consiguiente, se apreciará una notoria fluidez. Además su rendimiento se ve mejorado gracias a 1GB de RAM y 4GB de ROM viendose complementados entre si.

En cuanto a cámaras se refiere, dispone de dos, una frontal y otra trasera. La frontal es una pequeñita de 2 megapixeles destinada a videoconferencias. Por el contrario, la trasera, dispone de 8 megapixeles para realizar fotografías o grabación de vídeos a gusto de cada persona.

Finalmente añadir que el terminal dispone unas características excelentes en cuanto a calidad precio se refiere. Muchos son los smartphones del mercado los que ofrecen las mencionadas características, pero si tenemos en cuanta los apenas 100€ que cuesta, y además la inclusión de la nueva tecnología de red 4G, sin duda puede estar en la vanguardia de ésta línea de dispositivos.

Dónde comprar el INFOCUS M512 en oferta desde España

Podremos comprar el INFOCUS M512 acualmente en una oferta especial a un precio de aproximadamente 132 euros, y está disponible en los colores, blanco y negro. Como has visto es un móvil que recomiendo sin ninguna duda. A continuación os dejo con el enlace hacia la oferta del INFOCUS M512.

Focalprice

Comprar Infocus M512 en Focalprice por 132,73 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author