InkPhone, pantalla de tinta electrónica y gran autonomía

0

InkPhone

Los lectores de libros electrónicos (ebooks) y los smartphones no han tenido mucho en común: el único punto de contacto fue YotaPhone, smartphone ruso que contaba con una pantalla de tinta electrónica secundaria. Sin embargo, finalmente se han podido unir los dos mundos en el dispositivo que conocemos como InkPhone, un smartphone con pantalla de tinta electrónica de 4,3″ que funciona tanto como un libro electrónico como un smartphone.

El dispositivo cuenta con una pantalla de tinta electrónica (es decir, sin luz de fondo e indiferente al resplandor causado por la luz solar) de 4,3 pulgadas con una batería de 1800 mAh que puede proporcionar hasta dos semanas de uso sin necesidad de recargalo. Hasta aquí parecería un lector electrónico normal, pero la diferencia en comparación con los otros radica en la presencia en sus componentes interiores tales como permitir al usuario hacer llamadas.

Es un teléfono que tiene en la pantalla y la duración de la batería su única fuente de fortaleza. Por lo demás InkPhone no es capaz de competir con los dispositivos actuales. El procesador es un Rockchip de muy bajo consumo, la memoria RAM instalada es muy poca aunque por ahora desconocida, sólo 4 GB de memoria interna y el sistema operativo sigue siendo Android Gingerbread. Además de que carece de la cámara y de la Play Store, lo que fue parcialmente compensado por la posibilidad de instalar APKs descargadas por ti mismo.

El precio de InkPhone es de sólo 140 euros lo podría ser interesante para todos aquellos usuarios que prefieren un dispositivo que en el que podremos manejar el correo electrónico y la navegación web al tiempo que garantiza una autonomía sin igual.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez