Instagram se actualiza de nuevo e incluye nuevas características

0

aplicaciones-moda_MDSIMA20120602_0087_4

Hace poco más de un mes Instagram presentaba la renovación que todo el mundo esperaba después de ver Vine, la aplicación de Twitter para colgar micro-vídeos. Presentaba vídeos en Instagram y daba una nueva vida y alargaba el éxito de Instagram para ella misma. Hasta ahora podemos colgar vídeos grabados en el momento y de 15 segundos, ahora incorpora más novedades que os detallamos a continuación.

Ahora nos presentan una nueva actualización, con la versión  4.1 , nos aportan nuevas características solicitadas por los usuarios.

Podemos importar vídeos de la biblioteca

Con la nueva versión, podemos cargar videos de nuestra biblioteca que ya tengamos en el dispositivo y compartir con nuestros amigos de Instagram. Una vez seleccionado el vídeo que queremos compartir, podemos elegir la parte que más nos guste y nos interese.

Video para Ice Cream Sandwich

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de Android era expandir la grabación de vídeo de la versión 4.0 , una mejora que Instagram se ha visto un poco obligada ya que la comunidad de Android es cada vez más extensa y la versión  Ice Cream Sandwich crece notablemente.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=es”]

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez