Instagram se actualiza e incorpora mensajes privados entre usuarios

0

Instagram incorpora Instagram Direct, mensajes privados entre usuarios Android y iOS.

650_1000_Instagram-Android

Con una actualización cada plataforma, Instagram acaba de integrar la opción de Direct, que no modifica nada destacado. Incorpora un botón donde poder enviar los mensajes privados a través de un buzón privado para cada usuario y comentar la fotografía con él o con grupos de hasta quince usuarios.

Sencillo, claro y rápido. Instagram incorpora esta función a todo aquel que disponga de Instagram y como puede ver es muy fácil de usar. A través del “+” crearemos el chat con el usuario o usuarios que queremos y enviaremos la imagen que queremos, todo será privado y lo recibiremos en la bandeja de entrada en la parte derecha de la pantalla a (iOS).

Podemos escoger hasta quince personas a las que enviar la fotografía y que podrán comentar esta fotografía. Para esta función es necesario seguir a las personas y no hace falta, repetimos, no hace falta que ellos nos sigan a nosotros . Podemos tener un grupo creado y enviar las fotografías por privado (no debemos crear grupo para cada fotografía).

Ahora veremos cómo evoluciona esta nueva función a iOS y Android y cómo evolucionará el mercado saturado de mensajes. ¿Os gusta la opción?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez