Instalar WhatsApp en tablet Android WiFi (Guía)

0

whatsapp-header-664x374

WhatsApp, es utilizado por más de 400 millones de usuarios, lo que lo convierte en el servicio de mensajería más popular del mundo, aunque todavía tiene deficiencias y por lo que no es perfecto. Entre las muchas características que faltan y que nos gustaría tener está el apoyo a las tablet Wifi, es decir aquellas que no tienen una ranura SIM.

A pesar de que Whatsapp no facilita esto es posible con un procedimiento sencillo instalar la aplicación en la tableta y en particular a los que cuentan únicamente con conectividad Wi-Fi como hemos dicho antes. No se requieren habilidades especiales para realizar el procedimiento, ya que no es necesario realizar Modding.

Por ello, hemos decidido realizar esta excelente guía donde se explica con detalle el procedimiento para la instalación. Para no extenderme más os dejo con el pequeño tutorial y os animo a que si lo necesitáis lo intentéis, y para cualquier duda podéis dejar vuestro comentario justo debajo del artículo.

Requerido:

  • Go Contacts EX (Descarga link 1 , link 2 , link in 3 )
  • WhatsApp Messenger (aquí)
  • Un gestor de archivos para instalar aplicaciones.
  • Activar las “fuentes desconocidas” (Configuración> Seguridad)

Advertencia
En AndroDVP no nos hacemos responsables de cualquier daño, pérdida de datos, o cualquier otro problema que pueda surgir . Quién va a realizar este procedimiento lo hace bajo su propio riesgo.

Procedimiento:

  1. Instale Go Contacts EX. Esta aplicación va a crear una interfaz de teléfono en la tableta, que es necesaria para WhatsApp.
  2. Instalar WhatsApp Messenger
  3. Una vez instalado Whatsapp, inicie la aplicación
  4. Introduzca el número de teléfono y espera a recibir la verificación
  5. Recibirá un código a través de SMS o llame para recibirlo a través de una llamada de voz
  6. Introduzca el código de 6 dígitos en la tablet
  7. Permite que la aplicación pueda completar el procedimiento
  8. Si todo se ha hecho bien WhatsApp Messenger funcionará en tu tablet WiFi

Nota: Para utilizar WhatsApp debe ser capaz de estar asociado a un número de teléfono así que si ya lo tiene instalado en su teléfono, deberá utilizar inevitablemente una diferente. Os recomiendo adquirir un número en Fontyou si no queréis comprar una tarjeta SIM nueva.

Fuente – jervisdabreo

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez