iStick A300: nuevo mini PC con Android

0

El mercado de los mini- PC está en constante expansión, así como el de los dispositivos portátiles. En cuanto al primero, se están desarrollando más y más categorías que abarcan una amplia gama de dispositivos: desde el Chromebox, hasta incluso el mini- PC con Android a bordo. Estos son realmente dispositivos muy pequeños en tamaño, pero en el que podemos encontrar todos los componentes del hardware que necesitamos.

iStick A300

iStick A300: Conectividad

iStick A300, tiene unas dimensiones de 9,9 x 5,6 x 1,5 cm que se presenta como un dispositivo altamente configurable. Antes de exponer todas las diferentes versiones, desde el punto de vista de las conexiones, istick A300 está equipado con una ranura para tarjeta micro SD, micro DHMI, 3 puertos USB 2.0  LAN Ethernet, WiFi 802.11 a dual band, Bluetooth 4.0 y conector mSATA (sólo en algunos modelos) para conectar discos duros externos.

Muchas configuraciones disponibles

Entre las diferentes configuraciones en la que encontraremos este dispositivo, tenemos primeramente el modelo A300LT disponible a un precio de 89$ que incluye un procesador de doble núcleo Rockchip RK3168, 1 GB de RAM. El modelo A350 -SSD, tiene un coste de 169 dólares y viene con un procesador RK3188 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y un sistema de refrigeración, gracias a un pequeño ventilador. Por último, tenemos el modelo A300, un precio de 109$ y viene con la configuración máxima, y dotado con el conector mSATA.

Android 4.2 Jelly Bean a bordo

Desde el punto de vista del software, tenemos el sistema operativo más popular en el mundo, es decir, Android, en la versión 4.2 Jelly Bean sin ningún tipo personalización.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez