Jelly Bean continúa creciendo

0

En el sitio web de desarrolladores de Android, han publicado recientemente unos gráficos y todos los datos relativos a la distribución de Android para el mes de mayo. Como todos sabemos, de hecho, en contra de lo que pudiera pensarse, los datos de distribución de Android se calculan a partir del mes anterior a la actual. Por esta razón, la mayoría de los datos se recogieron durante el curso de su mes anterior.
Aunque pueda parecer una cosa menor, durante el mes de mayo 2013 se produjo una disminución en la distribución de Android 4.0 ICS y Android 2.3 Gingerbread, todo por el beneficio en lugar de Android Jelly Bean que continúa creciendo a buen ritmo.

Android Gingerbread pasa de un 38,5% a un 36,5%, mientras que Android Ice Cream Sandwich pasa del 27,5% al ​​25,6%. La razón de este descenso en el porcentaje reside en el hecho de que los usuarios están cada vez más orientados a actualizar su terminal Android. Parte de esta mejora en los últimos meses es en parte a los fabricantes, que ofrecen cada vez más actualizaciones.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez