JIAYU F1B – Low Cost Smartphone

2

JIAYU F1B COLOR


Llegó a nuestras manos hace un tiempo un nuevo modelo de smartphone de la casa Jiayu, que sin duda ya era hora de que se ofreciera un dispositivo con este precio. Es un smartphone low cost, que por 79€ te ofrece lo que hasta ahora no ocurría en ninguna parte.

El Jiayu F1B Color, es un terminal barato y sencillo, no incluye todos los servicios que puede tener cualquier otro dispositivo de gama superior, pero si que tiene todo lo indispensable.

Cabe resaltar que la casa ofrece 2 años de garantía por cualquier percance que pueda ocurrir. No se ve en muchos sitios este detalle, pero está muy bien disponer del servicio.

Jiayu F1B Color
F1_Negro-500x500

Como todos los móviles de la casa JIAYU, nos encontramos con un smartphone DualSIM. Además de un procesador de 2 Núcleos junto con la versión Android 4.2.

En la imagen superior puede apreciarse como su diseño se basa en bordes redondeados con un pqueñito marco en la pantalla. Es un dispositivo no muy voluminoso lo que lo hace fácil de transportar y de manejar, ya que además es bastante ligero.

Características Técnicas

Siendo un modelo de tamaño reducido, dispone de una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles, que consigue una buena imagen para el tamaño especificado. Además incorpora la tecnología OGS Multi-Touch como muchos dispositivos smartphones del momento.

Este pequeño dispositivo posee un procesador MT6572 Dual-Core, trabajando a una frecuencia de 1.3Ghz. Incluye también 512RAM +4GB ROM, lo que hace que esté optimizado para sus especificaciones. Como podemos ver, dispone de lo necesario para poder hacer un uso excelente y poder disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera, de las cuales la trasera tiene  5 megapíxeles (8 extrapolados) con tecnología BSI CMOS. La cámara frontal es de 0,3 megapixeles, destinada a vídeo llamadas.

La batería como la mayoría de los smartphones, es de 2.400 mAh lo que ofrece capacidad de uso suficiente para un funcionamiento diario como es debido. La mayoría de los SmartPhones tienen ésta batería, lo que nos garantiza fiabilidad.

Vídeo Jiayu F1

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author