Jiayu G2F, smartphone low cost de gama baja

0

jy-g2f-06

En esta ocasión presentamos el nuevo Jiayu G2F, un smartphone LowCost para todo aquel que desee disfrutar de las ventajas de un terminal actual como cualquier otro del mercado, pero sin gastar más dinero de la cuenta. Este dispositivo además de ser barato, dispone de todas las características que traen muchos terminales de gama media. Más adelante explicaremos cada una de las características, mencionando los motivos por los que puede ser una opción de compra muy a tener en cuenta.

 

Jiayu G2F, Características Técnicas.

Comenzaremos hablando sobre el procesador del Jiayu G2F, que en este caso, dispone de un procesador del tipo  MTK6582 de 4 núcleos (Quad-Core) trabajando a una velociad de 1.3GHz. A parte de esto, debemos sumarle una GPU del tipo Mali – 400 MP2 de 2 núcleos (Dual-Core) trabajando a una velocidad de  500 MHz con una arquitectura A7 con 28 nm. Además de 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria ROM. Todo lo que un smartphone necesita para trabajar de forma fluida y con buen rendimiento, para un uso sencillo como el que puede ofrecer este terminal LowCost.

En cuanto a pantalla se refiere, este modelo de Jiayu, dispone de una pantalla del tipo IPS de 4.3 pulgadas y una resolución de 854×480 FWVGA. Una resolución sencilla pero útil para el uso diario de un smartphone. Además cabe mencionar que incluye la nueva tecnología Gorilla Glass 2, una protección anti rayones y golpes leves, muy útil y característica poco vista en terminales de estas características, ya que suelen reservarse para smartphones de gama más elevada.

Otra característica bastante importante son las cámaras, que en este caso, como todos los dispositivos actuales, vienen dos cámaras incorporadas. La cámara trasera y más importante para los usuarios es de 8 megapíxeles con auto enfoque y flash incluidos y la cámara frontal por otro lado, consta de 2 megapíxeles y está destinada a vídeoconferencias.

Finalmente mencionar que tiene una batería de 2200mAh, suficiente para ofrecer una autonomía prolongada para el uso diario y además viéndose optimizada por el sistema de android que incluye, que en este caso es el Androir 4.2. Con unas dimensiones de 125*62*9.9mm bastante cómodo de manejar.

Focalprice

Jiayu-G2F

Comprar Jiayu G2F en Focalprice por 79.47 euros (Negro)

Comprar Jiayu G2F en Focalprice por 82.47 euros (Blanco)

Tabla de Características Resumidas

Tamaño y dimensiones 125*62*9.9mm
Pantalla 4.3 pulgadas 854×480 FWVGA, Gorilla Glass 2
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y 2 megapíxeles
Procesador MTK6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema Android 4.2
Batería Batería de 2200 mAh
Capacidad 4GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

Vídeo sobre Jiayu G2F

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author