JIAYU G4 TURBO

3

JIAYU G4 TURBO


Buscando un Smartphone que tenga una relación calidad-precio-prestaciones más que aceptables, podemos encontrar el modelo JIAYU G4 TURBO, versión mejorada del modelo G4. Ya que no es demasiado costoso y ofrece unas características similares o incluso mejores comparado con ciertos productos que pueden ofrecernos en otras tiendas.

Como todos los móviles de la casa JIAYU, nos encontramos con un smartphone DualSIM. Con la tecnología GorillaGlass 2 incorporada que lo hace muy resistente a los rayones. Además de un procesador de 4 Núcleos junto con la versión Android 4.2.1 Jelly Bean.

Se ofrecen para esta marca, garantías de hasta 2 años, que es un aspecto bastante importante a tener en cuenta.

jiayu_g4_black.1

Este modelo incluye la versión en blanco y en negro, lo que permite cierta variedad según los gustos del consumidor. Se aprecian unos bordes redondeados y un cristal frontal completo que se ve resaltado por un marco metálico con biseles muy estrechos, lo que permite una pantalla grande aprovechada al máximo.

Cabe destacar la parte trasera del mismo, ya que el lugar donde está situada la cámara viene con un ligero relieve que protege la cámara de posibles arañazos o rozaduras al apoyarse sobre cualquier superficie. No obstante, el uso de cualquier funda protectora garantizará al máximo su buen estado, tanto de la cámara como del dispositivo en general.

Características Técnicas

Como primera impresión, a simple vista nos encontramos con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Este dato puede verse traducido como una densidad de 312ppi. Su pantalla es capacitiva HD con colores brillantes y de muchísima fluidez.

Internamente, posee el SoC MediaTek MTK6589T de 4 núcleos Cortex-A7 que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP (utilizados por los samsung S4 y en el Iphone 5) y 1GB de memoria RAM. Dispone de 4 GB de memoria interna, la cual puede ampliarse mediante una tarjeta MicroSD hasta 64 GB.

Dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. La trasera dispone de 13 mega píxeles con sensor CMOS firmada por Sony. La cámara incluye enfoque automático y flash LED, todo esto nos asegura una calidad excelente en cuanto a fotos se refiere. La cámara frontal en cambio, dispone de 3 mega píxeles destinada a realizar vídeo llamadas.

Normalmente en casi todos los dispositivos nos encontramos con el problema de tener que cargarlo continuamente ya que sus baterías dejan mucho que desear. En este caso, el Jiayu G4 Turbo, dipone de una batería de 3000 mAh. Lo que ofrece una autonomía excelente e innumerables horas de uso constante.

 Vídeo Jiayu G4 Turbo

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

  • haitower92

    Solo quiero dar a conocer una errata que creo haber encontrado en el articulo, y es la siguiente. En el apartado referente a las cámaras dice que la cámara frontal es de 13 megapíxeles y la trasera de 3 megapíxeles cuando en realidad es al revés, es una errata sin importancia pero puede dar lugar a confusión.
    Un saludo.

    • Gracias, Aitor, ya está corregido

    • Iñigo

      Si, tienes toda la razón, muchas gracias por notificar el error. Por pequeño o insignificante que parezca es mejor dejarlo aclarado cuanto antes.

      Gracias por las molestias.
      Un saludo.
      Iñigo.