Jiayu G4s, el mejor gama media por 147 euros

2

Esta vez venimos ha hablaros del nuevo terminal de la marca china Jiayu, el Jiayu G4s, un dispositivo que básicamente es una versión más actualizada y renovada del G4 que ya fue lanzado el año pasado y que causo una fuerte demanda en el mercado de la telefonía móvil de ultima generación.

Jiayu G4s

Sin duda en Jiayu han sabido, no solo actualizar y renovar sus smartphones, sino que han aplicado también para mejorar sus prestaciones un procesador mas moderno y de mas calidad, como es el Octacore y que le permite trabajar a una mejor velocidad.

Jiayu G4s: sus características técnicas mas interesantes son la siguientes:

Como ya os he comentado, el Jiayu G4s, es una actualización con algunas mejoras de su predecesor, cabe destacar que uno de los datos mas importantes de esta renovación reside en su procesador Octacore (cuatro núcleos) que le permite trabajar con una frecuencia de 1,7 GHz, con una memoria ROM de 16GB, lo que hace conseguir un muy buen rendimiento.

El Jiayu G4s cuenta con una extraordinaria pantalla de tipo capacitiva, Gorilla Glass 2 de 4,7 pulgadas y una resolución de pantalla HD de 1280 x 720 pixeles. Aparte destacar también otro punto fuerte del terminal, como es su cámara trasera de 13 megapixeles, con flash LED y su cámara frontal o secundaria de 3 megapixeles, con la que podréis disfrutar de multitud de viodellamadas ya que está enfocado para ello, aparte de los muy de moda selfies.

Como es habitual en estos dispositivos, el sistema operativo elegido por las compañías de telefonía china es el de Andorid en su versión 4.2. El Jiayu G4s cuenta con 2 GB de memoria RAM siendo ampliable a 64GB con tarjeta microSD.

Su batería tampoco deja indiferente a nadie, pues con 3000 mAh nos podemos asegurar horas y horas de uso y navegacion continuado sin necesidad de recargar el terminal.

Como ya os dije, el Jiayu G4s es un smarthphone mas actualizado, con mejores prestaciones que su predecesor, pero con un buen precio y una calidad digna de este 2014, os animo a adquirirlo, es un buen teléfono inteligente.

Focalprice

Comprar Jiayu G4s en Focalprice por 147 euros (Negro)

 Comprar Jiayu G4s en Focalprice por 151 euros (Blanco)

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

  • Pingback: iNew V3, magnifico smartphone de gama media por 140€()

  • Victor

    He leido que el GPS de este jiayu g4s falla bastante, que es peor que el de sus competidores, es asi?
    estoy entre este movil, el lenovo a806 y el Coolpad f1, que me podríais aconsejar? En esta gama de precios el mejor smartphone del momento para vosotros? (un uso normal, usando gps, camara, navegacion. nada de juegos)
    un saludo gracias!