JIAYU G5SR OCTACORE – (PRÓXIMAMENTE)

2

JIAYU G5SR OCTACORE


jiayu-g5s-octacore-blanco

 

Una de sus novedades, como el propio nombre indica, son los 8 núcleos que tiene a su disposición. Esto permite cumplir con las necesidades más exigentes que puedan tener los usuarios.

Al igual que todos los smartphones de Jiayu, éste modelo viene con la DualSIM incorporada, una pantalla IPS Gorilla Glass 2 resistente a los rayones, además de 8 núcleos para disfrutar al máximo de la fluidez y calidad que puede ofrecer, incluyendo también la versión más reciente de Android.

Se ofrecen para esta marca garantías de hasta 2 años, que es un aspecto bastante importante a tener en cuenta.

Vídeo sobre el Jiayu g5sr Octa Core

Características más destacables

Al igual que casi todos los smartphones de Jiayu, se nos ofrece un dispositivo con unos bordes redondeados, una pantalla de 4.5 pulgadas rodeada por un pequeño marco metálico, que, a parte de mejorar la estética del producto le otorga una mayor resistencia a la pantalla.

El Jiayu G5sr Octacore, ofrece una pantalla de IPS 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Su pantalla en HD ofrece unos colores muy nítidos junto con una gran fluidez de imagen. Aspecto destacado para los amantes de la fotografía o apasionados de los vídeos e incluso videojuegos.

Internamente, posee el MT6592 de Ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.7 GHz junto a 1GB de memoria RAM y 4GB de ROM.

Dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. La trasera dispone de 13 mega píxeles con sensor CMOS firmado por Sony. La cámara incluye enfoque automático y flash LED, todo esto nos asegura una calidad excelente en cuanto a fotos se refiere.

En cuanto a batería se refiere, comparado con otros modelos de Jiayu, la batería deja bastante que desear siendo ésta de 2.000mAh. Como conclusión final, podemos decir que es un SmartPhone muy completo y barato. Las características que ofrece son más que apreciables, ofreciendo una calidad excelente y plenitud en casi todos los aspectos.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author