JIAYU S1, Smartphone de Gama alta muy económico.

2

Esta vez estamos encantados de hablarte y presentarte al nuevo Jiayu s1, un nuevo smartphone de la marca china Jiayu. Este nuevo dispositivo, gracias a sus fabulosas prestaciones hacen de él, poder ser calificado como un smartphone de gama alta, pero eso si, a un muy modélico precio, muy bueno y económico, solo unos 169 $. Con el nuevo Jiayu s1  podrás disfrutar de una experiencia más que satisfactoria en cuento a todo lo que pueda referirse respecto a un smartphone de esta gama.

Este terminal tiene unas muy buenas características técnicas que a continuación os detallamos.

Jiayu S1

Jiayu S1, características técnicas.

En Jiayu han tratado de traernos ante nosotros un teléfono muy completo, se trata de un smartphone Quad Core (cuatro nucleos) siendo su CPU del tipo Qualcomm Snapdragon 600, con el que han conseguido trabajar a 1’7 Ghz, el poder disponer de estas características le han permitido ofrecernos una fluidez y velocidad de procesamiento realmente excelente. No podemos olvidar que este terminal dispone de 2 GB de memoria RAM y 32 de memoria de almacenamiento o ROM.

Ahora vamos a hablar de su pantalla, que es un aspecto muy a tener en cuenta de este fabuloso smartphone. La pantalla es de 5 pulgadas del tipo IPS  OGS capacitiva con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, además de estas buenas prestaciones respecto a su pantalla también posee la protección Gorilla Glass 2, lo que lo protegerá ante rayones. Esto te permitirá disfrutar de unas imágenes realmente fantásticas con una reproducción de vídeo inigualable, junto con la capacidad de soportar toda la carga de los juegos mas modernos que hay hoy en día.

Estamos hablando de un dispositivo con soporte de dos cámaras, una cámara trasera o principal de 13 megapixeles de alta definición fabricada por Sony, la frontal en cambio solamente tiene 2 megapixeles y esta pensada básicamente para videollamadas.

El sistema operativo  es Android en su versión 4.1.2 optimizado para una batería de 2000 mAh.

Sin lugar a dudas un gran smartphone, ¡muy apetecible!

Jiayu S1, Análisis Completo.

Pandawill

JIAYU S1 Smartphone Snapdragon 600 1.7GHz 2GB 32GB 5.0 Inch SHARP FHD Screen NFC OTG Wireless Charging

Comprar Jiayu S1 en Pandawill por 147 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author