Jolla lanzará su primer terminal el 27 de noviembre a 399€

0

Teléfono-Jolla

Jolla finalmente se prepara para debutar con su primer smartphone, llamado ‘La Jolla’, junto con la plataforma de software Sailfish OS, ambos herederos de MeeGo y del Nokia N9 en más de un sentido . El 27 de noviembre saldrá a la venta en tiendas y los smartphones serán enviados a aquellos que ya lo han reservado.

Por el momento parece que Jolla permanecerá solamente en Finlandia, donde se venderán a un precio de 399 € y sin contrato. No hay planes definidos para su llegada a España, aunque es posible que veamos alguna tienda (seguramente online) ofrecer el smartphone en caso de que tenga un buen éxito en Finlandia.

Jolla's Sailfish OS-based phone going on sale on November 27 in Finland for �399 ($540)

El dispositivo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución QHD ( 960 × 540) protegida por Gorilla Glass 2 , en el que encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a 1,4 GHz , 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, LTE, y cámara de 8 megapíxeles.

Las aplicaciones Android se pueden ejecutar de forma nativa en los dispositivos con Sailfish OS, así que la escasez de aplicaciones no es un problema. Sailfish OS parece una propuesta creíble que podría ganar apoyo poco a poco.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez