Joypad, periférico que aumenta la dificultad de los juegos

0

Parece increíble el progreso que estamos viviendo en la tecnología la cual nos deja realmente sin habla. Después de ver el nuevo cargador para terminales móviles que recarga la batería del mismo en tan solo 30 segundos, hoy nos fijamos en el Joypad, un nuevo periférico que añade un extra más a los aficionados a juegos para móviles.

joypad

Si eres de la opinión de que los últimos juegos que han salido han sido demasiado fáciles, aquí tienes la solución adecuada.

Gracias a los ingenieros de la Universidad de Stanford, los cuales han hecho un experimento con un mando de una Xbox 360 y con sensores que se han aplicado en la parte posterior de estos mandos, con el fin de estudiar diferentes datos.

Esos datos que son recogidos por los sensores son los que el jugador emite durante sus juegos, como emociones, latidos del corazón, estrés y otras muchas cosas que hacen cambiar la dificultad del juego.

¿Cómo funciona Joypad y como aumenta la dificultad de los juegos ? Sencillo. Con la ayuda de todos los datos recogidos a través de los sensores mencionados anteriormente, Joypad cambia en tiempo real el grado de dificultad del juego a medida que progresas.

Si el jugador resulta estar muy tenso antes de un partido, Joypad automáticamente intenta relajar el ambiente con el fin de hacer el juego mucho más divertido.

Seguramente este diseño los ingenieros de la Universidad de Stanford es muy intrigante y podrían hacer que incluso los últimos juegos más perdurable y participar de manera desproporcionada.

¿Qué piensas de Joypad? ¿Es una buena inversión o es sólo un esfuerzo inútil ? Es realmente curioso ver cómo funciona, y para todos aquellos que tengan curiosidad como nosotros aquí os dejo un vídeo que nos da una idea de las características de esta herramienta.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.